$0.

Locuciones horarias NO-auto-instalables para Zara Radio 1.6.2 /
[Locuciones h]

Locuciones horarias NO-auto-instalables para Zara Radio 1.6.2 /
zararadio 161 para Windows - descargar

Locuciones horarias NO-auto-instalables para Zara Radio 1.6.2 / 1.6.1 y anteriores - Programa gratis para radios

con zara radio, Podrás emitir programas de radio desde tu web. ... poder tener tu propia emisora de radio, no te preocupes, porque gracias a ZaraRadio, tu espera ha terminado. Con ZaraRadio emitir tus propios programas de ...

SI YA POSEE USTED LOCUCIONES HORARIAS NO AUTO INSTALABLES TAN SOLO DEBE PROCEDER DE LA SIGUIENTE MANERA :

""copiar los ficheros mp3 con las mismas en la carpeta Time del programa (normalmente en c:Archivos de ProgramaZaraSoftZaraRadioTime). En el apartado ""

ZaraRadio v1.6.2
Reproduce ficheros wav, mp3, ogg y wma
Completo sistema de eventos
90 cuñas instantáneas
Control automático de ganancia
Protección por contraseña
Registro de todo lo emitido
Fundido encadenado entre canciones
Locuciones de hora, temperatura y humedad
Detector automático de fin de canción
Detector de tonos DTMF
Cinco reproductores (1 principal + 4 auxiliares)
¡Es GRATIS!
Y muchas cosas más...

 

ZaraRadio, además de ser la solución más económica que podrá encontrar para automatizar su emisora, le proporcionará una herramienta potente a la par que sencilla y estable.
Manejo de listas de reproducción
ZaraRadio puede almacenar listas en un formato propio (LST), así como en formato M3U, lo que le permitirá importar y exportar las listas con gran facilidad.

Módulo de eventos
Gracias al módulo de eventos, podrá programar la publicidad de su emisora, así como redifusiones de programas, indicativos,... Además, los eventos disponen de varias opciones para hacer más cómoda su programación: posibilidad de elegir los días de semana en los que debe sonar, asignar fechas de inicio y expiración,... Por último, si su emisora pertenece a alguna cadena, puede hacer conexiones a la línea de entrada de la tarjeta de sonido a la hora que usted defina.

Cuñas instantáneas
ZaraRadio dispone de una paleta de cuñas de 10 páginas, con 9 cuñas en cada una de ellas. Con tan sólo pulsar una tecla, la cuña es emitida. Además, se pueden reproducir cíclicamente, lo que las convierte en una gran herramienta para sintonías de fondo.

Lanzamiento de temas aleatoriamente
Con tan solo indicar una carpeta, ZaraRadio puede seleccionar aletoriamente archivos de la misma, emitiéndolos sin hacer repeticiones hasta que la carpeta ha sido emitida por completo.

Locuciones horarias
ZaraRadio puede decir la hora con tan sólo pulsar un botón (es necesario instalar un juego de locuciones, que no está incluido). Asimismo, también se pueden programar en los eventos o en la lista.

Explorador
Crear una lista de reproducción es algo increiblemente sencillo. No necesita crear complejas bases de datos. Tan sólo, arrastre los ficheros de sonido desde el explorador incorporado o desde el explorador de Windows y listo. ¡Incluso se pueden arrastrar ficheros entre dos instancias del programa!

Idiomas
ZaraRadio está disponible en inglés, español, italiano, francés, portugués, catalán y gallego gracias a las aportaciones de nuestros usuarios.

Y mucho más...
Además, ZaraRadio permite proteger las opciones y los eventos mediante una contraseña, registra en ficheros de texto todo lo emitido, realiza fundidos encadenados, detecta automáticamente el final de las canciones,...

 

DESCARGALO 100% LIBRE DE VIRUS NI PUBLICIDADES SIN VUELTAS DESDE AQUI!!!

Reviews
Búsqueda rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que esta buscando.
Búsqueda avanzada
0 producto(s)
Compartir producto
Compartir via email Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Monedas
Con CuentaDigital.com cobre con PagoFacil RapiPago y BaproPagos